viernes, 8 de febrero de 2013

Seven Things About Me // Siete Cosas Sobre Mí

La preciosa Raquel de Cuando los sueños despiertan, me ha dado un premio. Sí, señores, como lo oyen, ¡¡¡a mí!!!


 
El premio consiste en contar siete cosas sobre ti y me ha parecido muy interesante leer su post, así que, me decido a hacer el mío
 
1.- Cuando éramos pequeños, mi hermano se mareaba en el coche y para evitar los vómitos mi madre le daba unos chicles contra el mareo. Los había de fresa y estaban.... mmmmmm ricos, ricos. Yo no me mareaba pero siempre decía que sí para que me dieran chicles
 
2.- Conocí al ruso una noche de marcha por La Latina y, a pesar de que él se había acercado ya antes a "rondarme", creo que le conquisté porque le saqué la lengua desde lejos :p
 
3.- En el exámen de conducir (en el segundo) me puse tan nerviosa para aparcar en el sitio que me había indicado el examinador, que me volví a él y le dije: Disculpe, ¿le importa si busco otro sitio?... el señor miro hacia arriba y luego me dijo: vaaaaleeee. En unos metros vi un hueco como para dos coches y ahí que aparqué yo, en todo el centro. El examinador miró a ambos lados del coche y creo que suspiró y dijo: puede continuar y ¡aprobé!
 
4.- Una mañana yendo a trabajar, por aparcar con las prisas para coger el tren, vi un hueco y di marcha atrás dándole un golpecito mínimo a un coche de policía que estaba detrás de mí. La historia tiene miga y me parto ahora cuando se la cuento a alguien pero en aquel momento me estresó mucho porque no llevaba encima el carnet de conducir, el de identidad caducado hacía año y medio y el coche no estaba a mi nombre, estaba al del ruso. Estoy segura de que comprobaron la matrícula por si era un coche robado :S
 
5.-Cuando como voy haciendo trocitos mentales de todas las cosas que haya en el plato para que cada vez que pinche, lleve la misma cantidad de carne y patata o ensalada o arroz. Y según voy acabando el plato siento esa satisfacción de que ha ido cuadrando. Lo malo es que a la niña terremoto, si le doy yo de comer, también voy mezclándole todo...
 
6.- Si unto una tostada de mantequilla o paté, tiene que estar perfectamente extendida la capa en cuestión, el mismo grosor y ni un huequito de pan sin nada. Igual que con "el relleno", parto en trozos el jamón york, el queso, el salami... todo tiene que quedar uniforme. Supongo que esto tiene mucho que ver con el punto 5.
 
7.- No puedo dormir sin escuchar la radio. Necesito estar oyendo que hablan, no me gustan los programas de música... shhhhhhhh en ocasiones, hasta escucho la COPE si es en la única cadena que hablan.
 
Madre mía, me estaba costando pensar en cosas y ahora se me vienen muchas a la cabeza pero creo que muchas no son "confesables"
 
Yo no sé a quién darle el premio, así que, quien lea el post y se sienta con ganas, premiado queda y ¡que deje un link para cotillearle!

3 comentarios:

  1. Jajajaja mu chulo que te ha quedao guapa! Me he reido sobre todo con las historias con el coche, jejeje.
    Gracias por recoger el premio y contarnos ma´s cositas de ti.
    Un besote, y con tu permiso voy a compartirlo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! Del coche hay más de una historia... pero esas algún día con un café ;)

    Por supuesto que puedes comparte, faltaría más!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, muy bueno y enhorabuena por tu premio, guapa!!!
    :)
    Un besazo

    ResponderEliminar