jueves, 14 de marzo de 2013

Mi mejor regalo - My best present

A través de Madresfera he descubierto la web www.mybestpresent.com. Es una tienda online de productos personalizables con tus propias fotos.
 
En alguna ocasión he visto tiendas de este tipo y lo que me ha sorprendido de My best present es que tienen mucha variedad de productos y además cosas muy monas. Por ejemplo para el día del padre, aunque esto nos vendría bien a cualquiera, que luego en casa tienes que cambiar las pilas a cualquier juguete y no encuentras un destornillador, tienen esta caja de herramientas que se puede personalizar con una o dos fotos. Para padres con hijos un poco más mayores tienen un parchís muy chulo que, además de los cuatro colores, se puede personalizar con una foto en cada color, así no hay discusiones, si al final uno siempre acaba eligiendo el mismo... Para mí me ha gustado la banderola textil, creo que tiene que quedar preciosa en la habitación del bebé con una foto de esos primeros días del bebé.
 
Además, esta página es muy fácil de usar y nuestro pedido llega en tan sólo 48 horas y tienen un servicio para poder comentar cualquier duda por e-mail o incluso por teléfono.
 
Compren ustedes, potencien el consumo y tengan un detalle ;)

3 comentarios:

  1. Pues habrá que echar un vistazo, que el día del padre se nos viene encima!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Y yo con estos pelos!!! jejeje

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a dar un voltio y visitarla...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar