viernes, 8 de marzo de 2013

El velcro y sus virtudes

La mayoría de zapatitos (¿veis?, ya estamos otra vez con los itos...) de bebés y niños pequeños tienen velcro. Es una ventaja para poder ponerles y quitarles los zapatos rápido porque ya es bastante difícil hacerlo como para encima tener que andar atando cordones. La desventaja es que a ellos les fascina el sonidito o yo qué sé pero también aprenden muy pronto a quitárselos.
 
Lo que me da más rabia es cómo se pone el velcro, es un "recogetodo" (iba a decir recogemierda pero no sé si es apropiado). Todo se le pega y tú te dejas las uñas, sí, ésas que hace un siglo o más que no te limas, ni pintas, ni te echas el líquido anticutículas, para poder quitar to lo repegao y no hay forma.
 
 
 
Pensando, pensando y harta de que me dolieran los dedos y no ser capaz de qutiarlo todo, decidí usar una aguja. Y mira tú qué chorrada más gorda y encima hacer un post sobre esto pero quizá a otra persona no se le haya ocurrido y le venga bien. A mí tardó en encendérseme la bombilla...
 
 
Y así han quedado...

 
 
Pues ahí queda eso, tonto, tonto hasta no poder más ;)
 

4 comentarios:

  1. jejejeje, oye! pues es una gran idea y que la voy a poner en práctica, de tonta nada, es muy útil!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí? ¿de verdad? jajaja pues me alegro un montón!!!

    Un beso gordo y mil gracias por pasarte y comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¡yo soy de las que va con las uñas! cierto, y hay que ver lo bien que te han quedado :D uff... algun día me dará tiempo a arreglarme las uñas otras vez? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... he cotilleado tu blog y averiguado que hoy ha hecho tu niña 5 meses, ¡¡FELICIDADES!! y esto viene a que lo de arreglarse las uñas, es un pelín complicado. Yo aprovecho estas horas (sobre las 11 de la noche) para hacerlo, con ella es imposible y a veces he tenido la gran suerte de que justo cuando he acabado y me he puesto a esperar a que secaran... guuuuaaaaaaahhhhhh, se ha despertado :(

      Si a estas horas ya no eres personita y prefieres aprovechar para dormir o hacer una de esas 100 cosas que ocupan el primer puesto de la lista de las cosas que tienes que hacer... lo entiendo perfectamente jajaja. Yo ando en la ardua tarea de buscar trabajo ahora y mañana toca entrevista, así que, me voy pitando a darles un repasito pero de los de limar un poco y brillo si me veo con fuerzas.

      Tu nena aún es muy pequeña (qué recuerdos!!!!) pero todo llega. Por ahora son duchas rápidas, comidas rápidas, y muchas veces frías... disfruta porque la mía tiene 16 meses y no me puedo creer que haya pasado tan rápido todo. ;)

      Eliminar