lunes, 3 de diciembre de 2012

No me apaña el apaño

Hace varios meses compramos un artilugio por internet para la bañera, es éste:












Lo compramos en Amazon.co.uk en este link

Es una castaña, pero una castaña pilonga... Sólo sirve para unas cuantas veces porque después pierde la capacidad de quedarse en su sitio y con que el bebé lo roce, o se mueva mucho y el agua haga una pequeña ola... adiós, se va. Se mueve de su sitio y te quedas con la bañera medio vacía. Está pensado para ahorrar agua. A mí me daba algo llenar la bañera para un miniser que ocupaba tan poquito, ya no tanto por tacañería sino por sentirme un poco "más verde".

Por el módico precio de unas 25 libras (unos 30 euros), con gastos de envío incluidos, podéis tener en vuestra casa esta castaña, digna de El armario de Lascascarrias de BlogdeMadre


 

2 comentarios:

  1. Mira, no te imaginas lo que me sirve leer esto!! He estado apuntito apuntito de comprarlo en amazon un montón de veces, porque claro, la mona ya se sienta en la bañera y le ha quedado chiquita la mini bañera, me daba reparo llenarla entera y gastar tanta agua.... Veo que me he ahorrado un trastaco más, ya no lo compramos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues yo que me alegro! Para unas cuantas veces sirve, ¿eh? es muy útil pero deja de funcionar bien muy pronto, es una pena.

    Nosotros hemos utiliado hasta hace poco una sillita de esas para bañera pero ya no hay forma y bueno, como tiene más estabilidad y tenemos una alfombra antideslizante puesta, pues ya la dejamos libre.

    ResponderEliminar